Tren Nariz del Diablo desde Alausí Ecuador.

Ver fotos

Descripción

Disfruta de un viaje en tren y una experiencia únicos a lo largo de un mítico ferrocarril. La Nariz del Diablo es una montaña con paredes casi perpendiculares. Para superar este obstáculo, se construyó un ferrocarril en zigzag que asciende más de 500 metros en menos de 12 km con subidas y bajadas pronunciadas. Hoy sigue siendo una pieza impresionante de ingeniería. Mientras se recupera del descenso alucinante podrá disfrutar de las vistas de la estrecha garganta del río Chanchán, y tendrá la oportunidad de aprender un poco sobre las tradiciones y la cosmovisión de la comunidad Puruhuas  en Sibambe. Recogida y devolución en el hotel no está incluido: se encontrará con su guía en la estación de tren. Su recorrido durará aproximadamente 2.5 horas e incluye boletos de tren de ida y vuelta, una caminata breve y tiempo libre para fotografías.

HORAS DE SALIDA 8 am / 11 am TODOS LOS DÍAS excepto Lunes

Itinerario

SALIDA: 8 am / 11 am

DISPONIBLE: Todos los días (excepto lunes)

DURACION: 2 horas y 30 minutos.

LUGAR DE SALIDA: Estación tren Alausí

LUGAR DE LLEGADA: Estación tren Alausí

Incluye

  • Ticket del Tren
  • Guia local
  • Visita al museo
  • Entradas
  • Impuestos de ley.

No Incluye

  • Comidas y bebidas
  • Transporte desde su Hotel en Baños, Riobamba o Alausí. (costo adicional)
  • Recuerdos (opconal).

Qué debo llevar?

Documentos personales, Chaqueta para el frío, zapatos para caminar, sombrero, protector solar (SPF 70 al menos), gafas de sol, cámara, efectivo y repelente de insectos

Tags

,

Encuentranos en

Comentarios

0 Ninguno 0 comentarios.
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Comparte tu opinión de este establecimiento..!

Declaro que acepto estos términos y condiciones:

1.- La opinión aquí suscrita es verdadera y no conviene a fines de terceros.
2.- No contiene contenido de caracter político, sexual, racial u de otro que atente contra la integridad de los visitantes de este portal de información turística o al propietario de esta publicación.
3.- El administrador de este portal de información turística o el propietario de esta publicación podrán revisar, aprobar o denegar la publicación de la opinión recibida mediante este formulario.
4.- No se publicará el email registrado en este formulario.
5.- Este portal de información turística no venderá ni proporcionará los datos recibidos a terceros.
6.- La fotografía que estoy agregando (en caso de agregar una), es de mi propiedad y representa a un imagen de Perfil o Avatar para mi comentario publicado, en caso de no agregar una fotografía, nosotros le asignaremos un Avatar.
7.- Adicional se enviará un email de confirmación de la OPINIÓN que usted esta enviando, de esta manera evitamos SPAM, si usted ingreso una cuenta email FICTICIA no recibirá el mensaje de confirmación.